Ultimos Post

Siguenos

Reseñas

Netflix cierra el año con broche de oro en cuanto a series de anime… entérate cuales son

A pesar de anunciar hace poco algunas series nuevas de anime, la compañía decide realizar nuevas adquisiciones con las que conectarás de inmediato.

Muchos son los seguidores del anime alrededor del mundo, estas series han ganado terreno impresionantemente en los últimos tiempos. Es por eso que IGN Latinoamérica se ve en el compromiso de desvelar cuál será el nuevo repertorio de series que trae Netflix para cerrar el 2018. Plataforma que además ha creado un grupo especial para aquellas personas conocidos como otakus o fanáticos del anime.

Dicho grupo es llamado Netflix Pawa, y allí podrás  discutir todo lo relacionado con el anime. Además que se anunciarán las series que están por estrenarse en la plataforma, dentro de estas tenemos a Baki. Un chico que practica artes marciales con la esperanza de superar a su padre en este campo, llegando a luchar con su progenitor y siendo derrotado. Acontecimientos que hacen que viaje por el mundo en la búsqueda de perfeccionar sus técnicas de combate.

netflix-presenta-sirius-the-jaeger
Sirius the Jaeger será uno de los nuevos estrenos de la plataforma.

Acto seguido tenemos a Sirius the Jaeger, basada en la historia de un joven de 17 años que busca vengarse de los vampiros. Después que estos destruyesen su aldea natal, por lo que se une a los Jaegers. Personajes con los que emprenderá este viaje mortal sin retorno con tal de vengar a sus seres queridos. Para finalizar disfrutaremos de Ingress, una historia basada en el investigador especial de la policía Makoto. Personaje que tiene la habilidad de leer los recuerdos de los objetos que toca.

Solo hemos mencionado algunos animes que pondrá a tu disposición la plataforma especialista en entretenimiento Netflix. Así que teniendo ya esta información no olvides estar al pendiente de estos estrenos.