Ultimos Post

Siguenos

Reseñas

Entérate porque la serie “My Sister, My Writer” fue sacada del aire esta semana

El sitio web oficial de la serie explicó que debido a problemas en la producción no se transmitirá esta semana el episodio 7 del anime.

my-sister-my-writer-problemas-producción

Todos aquellos que siguen semana a semana la serie de anime “My Sister, My Writer” tendrán que esperar unos pocos días para disfrutar del episodio 7. Puesto que el sitio web oficial ha anunciado que dicho capítulo no podrá ser transmitido por problemas en la producción. Haciendo hincapié en que no existen otros motivos que hayan retrasado la transmisión. Por otro lado, no hay que ponerse tristes, ya que esto será por pocos días. Puesto que disfrutarás del episodio el próximo miércoles 28 de noviembre.

El anime ha recibido muchas críticas en Twitter hasta la fecha, las cuales han estado basadas en la calidad de animación. Opiniones que han llegado a revolucionar las redes sociales, sin contar que el primer episodio de la serie fue promocionado para una fecha. Pero por problemas de producción nuevamente debieron cancelar el estreno. Pero como en todo programa televisivo el show debe continuar, y los problemas de producción son temporales y tienen solución.

El episodio 7 de la serie fue cambiado de fecha.

Recordemos que “My Sister, My Writer” es un anime que cuenta la historia de Suzuka Nagami. Una estudiante de secundaria, quien además es muy talentosa académicamente. La chica escribió una novela que habla del amor que siente una hermana por su hermano, temática que le hizo ganar un premio. Por lo que ahora necesita que su hermano Yu se haga pasar por el escritor de su historia. Una trama interesante que si la sigues no podrás dejar de verla, por ello sino la has visto piénsalo.