Ultimos Post

Siguenos

Reseñas

Boruto Next Generation vs Naruto Shippuuden ¡Siguen las coincidencias!

Mitsuki ataca a Boruto dando a entender que no es de su gusto regresar a la aldea de Konoha.

boruto-next-generation-vs-boruto

Como hemos podido ver en los últimos capítulos de la serie, Boruto ha tomado el mismo camino que su padre, Naruto. Personaje que desde sus inicios cautivó nuestro corazón con su tenacidad y constancia. No creo que exista por este tiempo alguna persona que no haya caído bajo los encantos de dicho personaje. El mismo en su momento decidió ir en busca de Sasuke, su compañero de equipo durante la niñez.  De igual forma lo hace su hijo, solo que va en busca de Mitsuki.

boruto-next-generation-vs-boruto
Boruto en búsqueda de Mitsuki y al final llega la decepción.

En el episodio más reciente pudimos ver como Boruto se enfrentó a los personajes de la aldea de la Roca. Tratando de evitar que se llevarán a Mitsuki a las profundidades de dicho territorio, y así recuperar la relación que habían desarrollado en todo este tiempo. Pero la respuesta obtenida por parte de su amigo no fue la esperada, ya que Mitsuki lo atacó, dejando claro con sus acciones que no deseaba regresar. Ante esta respuesta, Boruto demostró con su expresión lo decepcionado que se sentía de la situación.

boruto-next-generation-vs-boruto
Boruto en la lucha por reencontrar a su compañero de equipo, Mitsuki.

Los actos hablan por sí solos, no hace falta tener una bola de cristal para demostrar que la trama de Boruto va por el mismo camino que la de Naruto. La única diferencia es que Sasuke quería vengarse de su hermano, Itashi, y Mitsuki está en la búsqueda de encontrarse él mismo. De cualquier modo la trama es bastante interesante, y atrapa al público inmediatamente. Motivo por el cual no dejan de seguir los diferentes acontecimientos de la misma.

Comentarios