Ultimos Post

Siguenos

Manga

Te recomendamos ver el manga Jishou –F Rank no Oniisama ga Game

Este anime pertenece al genero Shounen y de seguro te encantará disfrutar de su primer episodio.

primer-capítulo-jishou-f-rank

Las historias de anime son muchas y existen para todos los gustos entre ellos se encuentra Jishou-F Rank ga Game. Una historia que presenta lo que puede ser nuestro futuro de aquí a unos años, ya que en su temática todo se decide en el mundo de los juegos. Siendo su personaje principal un chico llamado Seiju Guren, quien formó parte de una organización especializada en el tema.

primer-capítulo-jishou-f-rank

El propio Seiju tomó la decisión de dejar este mundo, para formar parte de una vida netamente normal. Pero al reencontrarse con su hermana y vivir con ella, se da cuenta que no ha podido escapar del mundo de los juegos. Puesto que al asistir a la escuela de su hermana la situación es la misma, y al parecer no le quedará otro remedio que demostrar lo genial que es en cuanto a la materia.

primer-capítulo-jishou-f-rank

Será capaz Guren dejar pasar esta oportunidad de demostrar sus habilidades, o simplemente sucumbirá a su ego. Esto solo lo podremos saber siguiendo esta genial historia, que te transportará al mundo de la tecnología en lo que se refiere a los videojuegos. Si eres de esos fanáticos que gustan del Shounen no puedes dejar de seguir esta magnífica trama, la cual aun se encuentra en emisión y va por su séptimo episodio.

 

 

Comentarios