Ultimos Post

Siguenos

Manga

Recomendaciones del día, el manga “Isekai Ryouridou”

Una historia que reúne la comedia, fantasía, acción, romance, aventura y si se quiere algo de drama.

isekai-ryouridou-manga

El manga Isekai Ryouridou es un compendio de diferentes géneros, lo cual la hace una historia única. Siendo serializada por la revista Hobby Japan en el año 2015, y que hasta la fecha aún se encuentra publicándose. Presentado su última emisión en el mes de octubre del presente año. Una historia original de Eda e ilustrada por Kochimo, quienes admiten que la narrativa lenta bien trabajada le permite al lector sumergirse de manera inmediata en la historia.

isekai-ryouridou-manga

Este manga cuenta la historia de Tsurumi Asuta, un joven de 17 años estudiante de secundaria que trabaja como aprendiz de cocina en Tsurumi ya. Un pequeño restaurante manejado por su padre, el cual se ve afectado por un incendio. Por lo que Asuta decide adentrarse en el fuego para rescatar el cuchillo “Santoku” de su padre. Así que perdió el conocimiento y al despertar se encontró en medio de una selva extraña.

isekai-ryouridou-manga

Siendo atacado por una bestia parecida a un jabalí, con la suerte que fue salvado por una chica llamada Ai Fa. Personaje que se autodenominaba a sí misma como “Gente de Morihen”, en ese momento Asuta se dio cuenta que se encontraba en otro mundo. Si eres de esas personas que gustan de la acción y la aventura en un mundo fantástico, no puedes dejar de leer esta historia.

Comentarios