Ultimos Post

Siguenos

Manga

Hoy puedes leer el manga “No es la primera vez de Meguro-san”

Una historia de actualidad que aún se encuentra en publicación.

no-es-la-primera-vez-de-meguro-san-manga

El día de hoy traemos para ti un nuevo título de manga que seguro te encantará “No es la primera vez de Meguro-san”. Una trama que enlaza los géneros de comedia y romance a través de la vida escolar. Tomando como punto de partida, un tema social que en otros tiempos podía ser un tabú, la virginidad. Pero en la actualidad, al parecer no es de vital importancia. Al menos en algunas sociedades, pero el tema difiere para cada cultura.

no-es-la-primera-vez-de-meguro-san-manga

Por ahora, este manga en particular muestra la historia de Koga, un chico que decide confesar su amor a la chica que le gusta. Hablamos de Meguro, la chica más hermosa de la escuela, cuya respuesta deja desconcertado a Koga. Puesto que lejos de negarse a su propuesta sentimental, acepta salir con él. Haciéndole una confesión que resulta algo más desconcertante aún,  pues le dice que no es virgen.

no-es-la-primera-vez-de-meguro-san-manga

Esta historia apenas comienza, vía web podremos disfrutar de sus primeros episodios, ya que la misma se encuentra aún en publicación. Además es una trama de actualidad, siendo publicada este año, y promete ser divertida. Así que sí eres de esos fanáticos del romance-comedia no dudes en leer este espectacular manga.

Comentarios