Ultimos Post

Siguenos

Juegos

Jump Force incluye en su repertorio de batalla a Samurái X

El videojuego estará disponible para ti a partir del próximo 15 de febrero del 2019.

Al parecer Bandai Namco está revolucionando el mercado de los videojuegos, la compañía no para de emocionar a los fanáticos de los juegos de batalla. Las peleas cuerpo a cuerpo son su fuerte, por ello anunció hace pocos días el juego “Jump Force”. Ahora informa que no solo Piccolo y Cell serán incluidos en la temática de pelea, sino también Samurái X. Otro de los famosos personajes de la Shonen Jump, que al parecer toma cada vez más mayor terreno en el tema de los videojuegos.

En una pelea siempre son dos o más personajes que toman forma, puesto que necesitamos un villano y un héroe. Tal cual como lo vivimos día a día en nuestras historias de anime, por ello la presencia de Kenshin y Makoto Shishio son de vital importancia. No solo disfrutaremos de nuestras luchas representando a Goku, Piccolo y Cell. Además podremos retroceder en el tiempo y personificar a uno de los mejores samuráis más reconocidos en el mundo entero.

kenshin-makoto-jump-force

Quien de seguro te mantuvo entretenido con sus brutales enfrentamientos durante la emisión de su serie. Por lo que nos damos cuenta, no cualquier personaje de anime participa en los videojuegos, son elegidos solo los más aclamados. Por eso Kenshin está dentro de este renglón.

Comentarios