Ultimos Post

Siguenos

Juegos

Bandai Namco pone a tu disposición nuevas actualizaciones en Dragon Ball FighterZ

Las nuevas actualizaciones del videojuego llegarán a ti a partir del mes de diciembre.

Dragon Ball ha sido toda una novedad en todos los ámbitos, primero como serie y ahora como videojuego. Por ello la compañía especialista en entretenimiento “Bandai Namco”, siempre realiza innovadores cambios. En esta oportunidad dirige su atención a una nueva modalidad de torneo en línea, hablamos del Torneo Fighter. La cual puedes encontrar ya mismo en todas las versiones actuales del juego.

La batalla en dicho torneo consta de 8 jugadores, donde solamente 2 de ellos podrán obtener un título. Campeón y subcampeón respectivamente, para luego ser merecedores de premios y Trofeos Z. Los cuales podrán colocar en una sala que se encuentra disponible en la actualización, siendo esta llamada La Sala de Trofeos Z. Lo mejor de todos es que pueden invitar y visitar la Sala de Trofeos Z de los demás jugadores. Permitiendo el compartir entre ellos y generando una sana competencia.

dragon-ball-fighterz-nueva-actualización

La innovación en la actualización no queda allí, puesto que también estarán presentes nuevos avatares. Donde disfrutaremos de Papa Noel, a través de los personajes de Trunks, Vegeta y Androide 18. Como los renos y muñecos de nieve no pueden faltar en las fiestas navideñas, también los tendremos en Krilin y Buu. La actualización  podrá ser utilizada a partir del 5 de diciembre de este año.

Comentarios