Ultimos Post

Siguenos

AnimeJuegos

Ya hay fecha de estreno para el anime “Pastel Memories”

El videojuego de rol japonés será adaptado en serie de anime gracias a Project N.9

Pastel Memories llega a la pantalla chica después de disfrutar de él en forma de videojuego, el cual fue lanzado en Japón el mes de octubre del pasado año. Ahora, Project N.9 toma la decisión de adaptar el juego al anime, siendo estrenado el 7 de enero del próximo año. El tema musical del Opening de la serie estará bajo la responsabilidad de la cantante japonesa Asami Imai. El cual lleva por nombre Believe in Sky, por otro lado Iketeru Hearts será quien interprete el Ending del anime.

pastel-memories-estreno
El videojuego llegará en serie de anime a partir de enero de 2019.

Siendo este titulado Sparkle Power, temas que prometen gustar a la fanaticada del videojuego. De antemano sabemos que los seguidores del juego disfrutaran de la serie. La trama se desarrolla en Akihabara, un área perteneciente a Tokio, que es el centro de la cultura otaku. Además de ser una tierra santa, pero en la actualidad este lugar se ha convertido en oficinas. Por lo que los recuerdos del manga y el anime han ido desapareciendo poco a poco.

pastel-memories-estreno
El mundo otaku esta en peligro y solo estas chicas podrán defenderlo.

Lo que indica que muchas de las tiendas del mundo otaku  han disminuido en número. Por ahora, los recuerdos de las personas sobre las historias de anime y manga, son los que mantienen viva esta cultura. La cual se encuentra en amenaza de desaparecer por un virus, el cual será enfrentado por 12 niñas que trabajan en una pequeña tienda. Que lleva por nombre “Usagi Koya Honpo”, desde allí estas chicas derrotaran al virus y devolverán la vida a Akihabara.

 

 

Comentarios