Ultimos Post

Siguenos

Anime

Recomendaciones de series de anime que puedes disfrutar en Netflix

El 2018 ha sido uno de los mejores años para la plataforma en cuanto a la adquisición de anime.

kakegurui-imagen-promocional-segunda-temporada

Como ya es sabido por todos el anime se expande cada vez más por todo el mundo, circunstancias que han obligado a Netflix a no quedarse atrás. Por ello ha incluido en su repertorio algunas series de anime, las cuales de seguro serán de tu agrado. Si en este momento te encuentras buscando entretenimiento, aquí te presentamos algunos títulos que te pueden interesar.

aggretsuko-serie-anime-netflix

ko, una historia que revela la vida de una panda roja de nombre Retsuko. Quien realiza labores de oficina en una compañía comercial japonesa, y que además sufre de estrés a raíz de sus ocupaciones y responsabilidades. Logrando alivianar su carga en un karaoke, donde suele cantar Death metal. Este personaje y la trama de la serie te atrapará de inmediato, pues te identificas con el ambiente y los hechos que se presentan.

devilman-serie-anime-netflix

Por otro lado te recomendamos Devilman, una serie que no para de ofrecerte escenas gore y satanismo en su máxima expresión. Claro, si ese tema es lo tuyo la disfrutaras, pero si no es así, puedes disfrutar de Kakegurui. Su trama se desarrolla en la Academia Privada Hyakkaou, donde solo asisten los hijos de los empresarios y políticos más prestigiosos de Japón. Por lo que el que tiene más dinero es el que manda en el lugar. Donde inesperadamente llega Yumeko, una joven que se caracteriza por su valentía.

 

Comentarios