Ultimos Post

Siguenos

Anime

Ya es oficial la presencia y apariencia de Raditz en Dragon Ball Super: Broly

Raditz es el hermano de Goku y será quien lo traicione de la manera más despreciable posible.

raditz-traiciona-goku

Muchos son los fanáticos que desean descubrir cuál será la participación de Raditz en la película. Después que fuentes oficiales hiciesen públicas imágenes de este personaje y Nappa, otro participante que pondrá acción a Dragon Ball Super: Broly. Con la presentación de Raditz vienen de la mano muchas opiniones, donde los seguidores de nuestra saga preferida piensan que Goku debe cuidarse de su hermano.

raditz-nappa-aparecerán-película-dbs
Confirmada la presencia de Raditz y Nappa en la pelicula de Broly.

Basándose en hechos vistos en emisiones pasadas, donde Raditz participó como parte del ejército de Freezer en su llegada a la tierra. Siendo esta su primera aparición en la serie, partiendo de allí es que se especula que Raditz traicionará a Goku. Sin embargo no será el único capaz de cometer tal fechoría, puesto que muchos Saiyans se unirán al ejército de Freezer para conquistar diferentes planetas.

De cualquier modo son solo teorías basadas en hechos anteriores, pero que podremos constatar el próximo 14 de diciembre. Fecha de estreno de la película de Broly en las salas de cine japonesas, para luego ser distribuida en enero del 2019 en Hispanoamérica. Lo que indica que nadie se perderá de los nuevos eventos que trae para nosotros Akira Toriyama, a través de este nuevo film de DBS.

Comentarios