Ultimos Post

Siguenos

AnimeReseñas

¿Quieres saber los nuevos detalles de Castlevania? Aquí los podrás conocer

El productor de la serie, Adi Shankar ha desvelado nueva información sobre la serie, que será estrenada este mismo año.

castlevania-detalles-netflix

Como todos saben Castlevania en estos momentos está terminando de dar su salto a la pantalla chica, dejando atrás el videojuego. Para convertirse en una historia de anime, que será transmitida por Netflix. La información sobre este proyecto se mantenido bien oculta, pero para ser justos con la fanaticada, el productor Adi Shankar aceptó una entrevista al portal estadounidense  IGN.

castlevania-detalles-netflix

Donde hizo público que sería una serie basada en “Castlevania 3: Dracula´s Cursey”, y que promete ser una gran producción. Puesto que contará con el talentoso Fred Seibert, productor que colaboró con la serie Hora de Aventura. La cual sabemos fue todo un éxito, siendo aún en la actualidad aclamada por los fans. De acuerdo con Shankar, esta será una ficción mejor que cualquiera, ya que se han incluido algunos elementos profundos.

castlevania-detalles-netflix

Incluso, el productor no ha dudado ni por un momento en afirmar que sería la mejor adaptación de un videojuego. Por otro lado dejo claro que la temática de la seria iba dirigida a un público adulto, además de decir que 4 capítulos eran suficientes para contar toda la trama. Los que tendrán una duración de 30 minutos cada uno, solo queda esperar que tiene para ofrecer el videojuego en formato de anime.

Comentarios