Ultimos Post

Siguenos

Anime

Pokemon: Sol y Luna trae de regreso a Brok y Misty

Los amigos de Ash regresan para compartir junto a él su recorrido por Alola.

-sol-luna-aparecen-misty-brok

Gracias a una cuenta de Twitter pudimos constatar que el episodio de Pokemon: Sol y Luna que se emitirá el 23 de diciembre en Japón, presentará nuevamente a Misty y Brok. Quienes se separaron de Ash cuando este visitó Hoen. Ahora deciden acompañar a su amigo en las aventuras que están por venir en Alola. Lugar donde se reencontraran los tres amigos, pero esta vez haciendo un cambio en su vestimenta.

Las imágenes hablan por sí solas,  es que Brok y Misty usan un vestuario más descubierto, lo que indica que el clima en Alola es algo caluroso. El episodio tardará un poco en llegar a tierras hispanoamericanas, razón por la que debemos ser pacientes. Sin embargo siempre estarán presente spoilers de algún fanático desenfrenado. Recordemos que Brok y Misty siempre serán los eternos compañeros de Ash desde el inicio de la saga.

-sol-luna-aparecen-misty-brok

Por ello es la mejor manera de celebrar el vigésimo aniversario de la serie, además de presentar dos episodios especiales. Donde el grupo de Ash termina por enfrentarse a Brok y Misty en un combate de gimnasio, mientras realizaba un viaje a Kanto.  Por ahora es todo amigos, esperamos esperes con paciencia el episodio.

Comentarios