Ultimos Post

Siguenos

Anime

No te pierdas el vídeo e imagen promocional de la segunda temporada de “Fukigen na Mononokean”

El estreno de la serie de anime está pautado para enero del 2019 y promete nuevas aventuras.

Si eres de los que gustan disfrutar de historias que entremezclan lo sobrenatural con la comedia, no te puedes perder la segunda temporada de “Fukigen na Mononokean”. Nuevas incidencias estarán a la orden del día para el personaje principal de la serie. Hablamos de Hanae Ashiya, quien fue perseguido por un espíritu, por lo que acudió a la tienda Mononokean.

fugiken-na.mononokean-segunda-temporada
La primera imagen promocional de la segunda temporada.

Lugar donde resolvieron su problema, pero al no tener dinero para pagar el servicio, termino trabajando en la tienda. Información que ya debes saber si disfrutaste la primera temporada, pero lo emocionante en este post es que hemos traído para ti el primer vídeo promocional de la serie. Además de la primera imagen promocional, la cual llevará por nombre “Fukigen na Mononakean Tsuzuki”. Tendrá su estreno en enero del próximo año, y promete seguir el hilo de la obra anterior.

fugiken-na.mononokean-segunda-temporada
Podrás disfrutar de la serie a partir de enero 2019.

En esta segunda entrega conoceremos  a Shijo y Gyosei, personajes que se suponen son los más influyentes en el mundo de los youkai. Así que debemos esperar a ver como se desenvuelven dentro de la historia. Por el momento estas son las últimas informaciones con respecta al anime, esperemos que dentro de poco surjan nuevos aportes. Lo que si es cierto es que no te la puedes perder.

Comentarios