Ultimos Post

Siguenos

AnimeReseñas

¿Has estado en un concierto de anime alguna vez?

Anipower es el concierto de anime que se llevará a cabo en Chile el próximo 8 de diciembre.

anipower-concierto-anime-chile

La mejor noticia que puede darse a los fanáticos del anime es disfrutar de las canciones de sus series preferidas. Esto es lo que ofrece Chile, al presentar el 8 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes un concierto. Donde serán presentadas canciones de las afamadas series Sailor Moon, Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, Digimon, Meteoro, Pokemon, Robotech y Slam Dunk.

Lo mejor de todo es que la orquesta latinoamericana Power Up será la encargada de interpretar las canciones. Quienes ofrecerán un espectáculo por una 1 hora y 45 minutos, al mismo tiempo que se transmitirá a través de una gran pantalla algunas imágenes de las series antes mencionadas. No solo disfrutarás de la música en vivo, sino que también podrás revivir las escenas que te hicieron vibrar en algún momento de tu vida.

anipower-concierto-anime-chile

Puesto que series como Dragon Ball y Sailor Moon han hecho historia, siendo seguidas por todo tipo de público. Desde los más grandes hasta los más pequeños conocen su trama, así que para nadie es un secreto que más de uno se emocionará con esta noticia. La mezcla de instrumentos sinfónicos y eléctricos da la idea que será uno de los más grandes eventos en lo que a la música de anime se refiere.

Comentarios