Ultimos Post

Siguenos

Anime

Es un hecho España estrenará Dragon Ball Super: Broly en febrero

Hasta el momento solo se sabía que la película llegaría a tierras españolas, a partir de este momento se confirma que el film será transmitido en el mes de enero.

estreno-españa-dragon-ball-super-broly

Las expectativas en torno a este nuevo film de Dragon Ball Super eran muchas, la fecha del estreno ya era una realidad en Japón. Por supuesto por ser una creación japonesa, su público sería el primero en disfrutarla. Después de tanta espera hemos conocido la fecha de estreno en España, todo gracias al salón del Manga. Donde se dio a conocer que el film será transmitido el 22 de febrero en los cines españoles.

estreno-españa-dragon-ball-super-broly
La película de Broly será estrenada en España el próximo 22 de febrero.

Dando tiempo a que se realicen los trabajos necesarios en cuanto al doblaje, pues se ha confirmado que la película llegará en castellano, catalán y euskera. Todos ellos parte de la comunidad española, la cual tendrá de donde elegir al momento de disfrutar del estreno. Por el momento solo queda esperar unos pocos meses para poder disfrutar de la película de DBS.

La cual promete entretener con batallas épicas, que nos han dejado día tras día los spoilers en las redes sociales. Al mismo tiempo los avances que ha proporcionado Toei Animation para liberar la ansiedad de la fanaticada.  Lo cual ha sido una excelente jugada, puesto que la emoción de ver la película ha ido de verdad en aumento, así que esta atento a nuevos comentarios.

Comentarios