Ultimos Post

Siguenos

AnimeManga

El manga Maou-Sama Retry tendrá su propia serie de anime

La noticia se dio a conocer en la cuenta de Twitter de la creadora del manga, Kurone Kanzaki.

maou-sama-retry-propia-serie

Maou-Sama Retry ya es una realidad en la pantalla chica, después de haber sido serializada de forma online hace 2 años. Para luego tomar forma física, siendo publicada en tres tomos a partir de junio del pasado año. Ahora disfrutaremos de esta espectacular historia en 2019, aunque se desconoce la fecha de estreno por el momento, lo importante es que la veremos próximamente.

manga-demonios-maou-sama-retry
Disfrutaremos de esta historia a partir del 2019.

Donde conoceremos a Oono Akira, el personaje principal de esta serie. Quien se enfrentará a un acontecimiento inesperado, cuando es llevado a otro mundo a través de un videojuego que él mismo maneja. Siendo transformado en Demon Lord, el cual posee una fuerza descomunal, por lo que tendrá que enfrentarse a toda clase de peligros. Desde el mismo momento que diferentes países y santos traten de someterlo.

Pero no emprenderá solo este viaje, pues en su camino conocerá a un niño con una pierna discapacitada. Ambos crearan mucha confusión a su paso, creando una fantasía tipo malentendido. Oono Akira será un hombre normal en su interior, pero para todo el que le conoce en ese mundo es un demonio. Una historia que de seguro te encantará apenas la mires, por lo que no puedes perderte su primer episodio.

Comentarios