Ultimos Post

Siguenos

Anime

El Ending de la serie de anime Kenja no Mago ya tiene voz

La artista virtual Nanami Yoshi interpretará la canción final del anime.

kenja-no-mago-ending-nanami-yoshi

Hace solo dos meses que la página web oficial de “Kenja no Mago” anunció la adaptación del manga a serie de anime. Dando paso a su estreno el mes de abril de 2019, y que para ese entonces solo se conocía el staff de trabajo. Ahora ha salido a la luz nueva información, y es que se realizaron audiciones para elegir un talento femenino virtual. Donde quedó seleccionada la cantante Nanami Yoshi.

Quién interpretará el tema correspondiente a Ending de la serie, el cual será compuesto por “Elements Gardens”. Por otro lado Maya Hinanogi también fue seleccionada en esta audición, pero para trabajar como actriz de voz. Sin embargo el estudio no ha confirmado aún sí la chica será parte del reparto de “ kenja no Mago”. Recordemos que Silver Link es el encargado de llevar a buen término este proyecto.

kenja-no-mago-ending-nanami-yoshi

Apoyándose en Masafumi Tamura en la dirección y Tatsuya Takahashi en la composición del guión. Mientras que Yuuki Sawairi se encarga del diseño de los personajes, siendo los principales Shin y Sage Merlin Wolford. El primero un joven que murió y logró reencarnar en otro mundo como un bebé, y el segundo, un héroe que lo encuentra y lo cría como si fuese su nieto. Una historia llena de fantasía que captará tu atención.

Comentarios