Ultimos Post

Siguenos

Anime

Dragon Ball Heroes: Goku vs Kamba usando Ultra Instinto ¡No te lo pierdas!

En este post podrás ver como nuestro héroe preferido usa el Ultra Instinto contra el villano Camba en el episodio 6.

Algo que siempre ha llamado la atención a la fanaticada de Dragon Ball son sus épicas batallas y los espectaculares poderes que desarrollan nuestros héroes. Entre ellos se encuentra el Ultra Instinto, poder que pudimos ver en Goku durante el Torneo de Poder. El cual hasta ese entonces, el propio Saiyan desconocía que poseía, pero fue determinante para esa batalla. Ahora nuevamente vuelve a despertarlo y lo ponen de manifiesto en Dragon Ball Heroes.

dragon-ball-heroes-goku-ultra-instinto
La lucha entre Goku y Kamba no ha terminado.

Para dar la estocada final a la historia, pues era una de las cualidades que los fans esperaban ver nuevamente. El capítulo 5 de la serie dejó a más de uno con la boca abierta, ahora no podrán cerrarla cuando vean como Goku hace aparecer el Ultra Instinto. Dicho poder lo usará para luchar contra Kamba, quien no será para nada un hueso fácil de roer. Lo cual se divisa fácilmente en el intro, pues evade con facilidad los ataques de Goku, su poder al parecer es descomunal.

dragon-ball-heroes-goku-ultra-instinto
Goku nuevamente utiliza el Ultra Instinto.

A pesar que Goku quedó muy lastimado después de enfrentarse con Jiren, no perdió oportunidad para realizar esta transformación. Puesto que sus otras fases no serán suficientes para derrotar al malvado Saiyan. Quien en el episodio anterior había capturado al hijo de Vegeta, Trunks, el cual se encontraba en el Planeta Prisión debido al cambio de rumbo de las líneas temporales. El episodio promete grandes batallas que no te puedes perder.

 

Comentarios