Ultimos Post

Siguenos

Anime

Disfruta del vídeo promocional de la nueva adaptación de “Dororo”

La serie tendrá una proyección preliminar en el mes de diciembre en Japón, a manera de promocionar la trama.

Esta nueva creación en series de anime es traída a nosotros gracias a Tezuka Productions y el estudio MAPPA. Los cuales desde ya han comenzado con la publicidad de la misma, información recabada a través de la cuenta oficial de Twitter del anime en cuestión. Donde han hecho saber que “Dororo” tendrá una proyección preliminar el 15 de diciembre de este año en Japón, donde proyectarán el primer y segundo episodio.

dororo-estreno-enero
El estreno de la serie está pautado para enero del año entrante.

 

Por ello hemos traído para ti el primer vídeo promocional de la historia. Para que en lo sucesivo decidas si te agrada este tipo de tramas. Dororo es una serie ubicada en los géneros de Fantasía y lo Supernatural. Donde veremos como un padre ofrece a los demonios las partes del cuerpo de su hijo recién nacido, para conseguir el dominio del mundo. Además de considerar que el niño no era deseado y poseía un cuerpo discapacitado.

dororo-estreno-enero
Hykkamaru conocerá a Dororo mientras recupera las 48 partes de su cuerpo.

Hykkamaru es ese niño, quien fue encontrado por un doctor que logra reconstruir su cuerpo con cadáveres de niños. Pero al crecer se propone recuperar las partes de su cuerpo luchando con estos demonios. Durante su búsqueda conocerá a Dororo, un joven ladrón que pretende robarle su espada, pero que con el pasar del tiempo cambiará de opinión. Una trama llena de aventuras trae para ti esta serie, la cual promete ser extraordinaria.

 

Comentarios