Ultimos Post

Siguenos

Anime

Deku y All Might salen del anime para protagonizar una obra de teatro

La revista japonesa Weekly Shonen Jump anunció en su última edición una obra de teatro de la serie a principios de 2019.

Después que la película de Boku No Hero fuese todo un éxito en taquilla hace pocos meses, regresará a los fans. Pero esta vez en tomando forma de obra teatral, la cual se estrenará en las ciudades de Osaka y Tokio. Aún no existe una fecha específica de estreno, solo se prevé que será puesta en escena entre el mes de enero y marzo del año próximo. Llevando por nombre “My Hero Academia: The Ultra Stage”, y que es dirigida por Yotai Mutoyoshi.

Para nadie es un secreto que My Hero Academia desde su primer episodio llamó la atención de los fanáticos. De allí que la película “My Hero Academia: Two Heroes” haya ocasionado tal revuelo, no solo en Japón sino también en Canadá y Estados Unidos. Por lo que se espera ansiosamente su estreno en las salas de cine Latinoamericano. Hasta ahora se sabe que en Colombia se estrenará el 8 de diciembre de este año.

boku-no-hero-estreno-colombia

La cuarta parte de la serie ya fue anunciada para el próximo 2019, así que solo debemos tener paciencia para seguir de cerca las aventuras de Deku y otros de los personajes que le acompañan. También se había confirmado en el mes de octubre un Live Action de la serie, el que estaría en manos de los creadores de Warcraft. Sin embargo el tema no se ha tocado más por el momento.

Comentarios