Ultimos Post

Siguenos

Anime

Blade Runner regresa pero esta vez en formato de anime

La serie constará de 13 episodios de 30 minutos cada uno y será evocada en el año 2032.

blade-runner-formato-anime

La nueva presentación de Blade Runner ya es un hecho, podremos disfrutar de este proyecto, pero esta vez en forma de anime. La cual se titulará “Blade Runner Black Lotus” y  estará ambientada en el año 2032. De acuerdo con la revista Variety, el anime mostrará personajes ya visto en otras emisiones de Blade Runner. Además de ser desarrollada en 13 magníficos capítulos, y el encargado de su producción el estudio Sola Digital Art.

Por otro lado, Shinji Aramaki y Kenyi Kamiyama estarán a cargo de la producción de todos los episodios de la temporada. Los cuales como ya sabemos son los responsables de la producción de la serie Ghost in The Shell. En cuanto a la producción creativa será responsable Shinichiro Watanabe, famoso por dirigir Cowboy Bebop. Quien además dirigió el cortometraje de anime Blade Runner Black Out 2022.

blade-runner-formato-anime

Recordemos que esta última es una de las tres secuelas de anime de Blade Runner 2049, si perder la trama de la obra original. Hablamos de la novela de Philip K Dick titulada ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, y que pasó a sr film cinematográfico en el año 1982. Sin obtener gran éxito en taquilla, debido al estreno simultáneo de E.T El Extraterrestre. Una película que marcó en esos tiempos toda una tendencia.

Comentarios