Ultimos Post

Siguenos

Anime

Aquí traemos para ti el Opening de la serie de anime “Domestic Girlfriend”

La serie se estrena en enero del 2019 en Japón y podrá ser disfrutada al mismo tiempo a través de Amazon Prime Vídeo.

El nombre original del manga es Domestic na Kanojo, siendo ilustrada y escrita por Kei Sasuga. El cual va camino a una adaptación para televisión, la cual será estrenada en enero del próximo año. La serie está incluida en el género romance,  y promete ser una entretenida historia. Los primeros en hacer la presentación del anime serán las estaciones de radiodifusión MBS, BS Y BS-TBS. Al mismo tiempo será transmitida por el servicio Amazon Prime Video, de manera que podrá llegar a diferentes países.

domestic-girlfriend-opening
La historia de un estudiante que se enamora de su profesora de inglés.

Hasta el momento solo se conoce que “Kawaki wo Ameku”, será la canción que encabezará el Opening. Por otro lado el staff encargado de prestar sus voces para interpretar a los personajes del anime son: Maaya Uchida como Rui Tachibana, Yoko Hikasa como Hina Tachibana, Taku Yashiro como Natsuo Fujii, Haruja Yoshimura como Momo Kashiwabara, Konomi Kohara como Miu Ashijhara, Nobuo Tobita como Akihito Fujii, Yurika Hino como Tokiko Tachibana.

domestic-girlfriend-opening
Un triángulo amoroso que se vuelve algo difícil de lidiar.

Siendo los anteriores algunos de los personajes darán vida a una historia, donde Natsuo tiene sentimientos románticos por su profe de inglés, HIna. Pero tuvo un pequeño desliz con una de sus compañeras, Rui. Chica con la que mantuvo relaciones sexuales en una fiesta, ambas vuelven su mundo de cabeza al convertirse en sus hermanas. Después que su padre se casa con la madre de estas jóvenes.

Comentarios